All for Joomla All for Webmasters
logo-mini

LPG

Es la única técnica capaz de liberar las grasas resistentes a la dieta y al ejercicio físico, de forma natural e indolora. Liberar grasas, reafirmar la piel, alisar la celulitis y/o re-esculpir las formas, naturalmente y sin dolor.

Incluso llevando una vida activa y una dieta equilibrada, el paso del tiempo desacelera la actividad de las células, provocando la acumulación de grasas. Estos cúmulos de grasa localizada y resistente son uno el objetivos primordiales de LPG.

Endermologie de LPG, se realiza gracias a un cabezal de tratamiento (Ergodrive) equipado de rodillos motorizados que producen una estimulación mecánica para reactivar de forma natural la eliminación de la grasa resistente a las dietas y al ejercicio físico; eliminar la celulitis, drenar, ayudar a mejorar la circulación sanguínea y linfática y reafirmar el tejido. Los equipos de LPG disponen de distintos programas adaptados a las necesidades de cada cliente. Para realizar un correcto tratamiento corporal de LPG, el paciente debe de ponerse su Endermowear personal, una malla específica que actúa de red tisular.

Una vez finalizado el tratamiento, se aconseja que el paciente realice unas sesiones de mantenimiento (1 vez mes) para optimizar y consolidar los resultados obtenidos.

La clave del éxito de LPG

Endermologie es un principio de acción exclusivo de las tecnologías patentadas por LPG, que respetando la integridad de la piel la estimula desde la superficie para reactivar la actividad celular de todo el organismo.

De esta forma, las técnicas LPG son capaces de estimular la lipólisis natural en +70%, y reactivar la producción natural de las sustancias esenciales de la piel como son el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina.

“Las técnicas de LPG son capaces de estimular la lipólisis natural en 70%”

Contáctanos y empieza ya tu Plan Healthy