All for Joomla All for Webmasters
logo-mini

Personal Training

Maria Vasco, medallista olímpica y personal trainer en Blauceldona.

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente. Además, determinará si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.

Nuestro objetivo y lema en Healthy Princess es “No a la operacion bikini” o cuídate durante todo el año.

Se trabajara con el objetivo deseado de cada clienta. Tonificar, o mejorar resitencia en running, aprender a correr, etc… Pero mi sistema de entrenamiento es en todos los casos, siempre mezclaré ambas cosas cardio y tonificación…

¿Por qué?
Porque está genial querer tener un gluteo firme, un abdomen bonito pero si cuando subes unas escaleras no puedes, debemos mejorar ese cardio y no tienes porque salir a correr si no te gusta o tienes problemas de rodillas, etc. Se utilizan circuitos de fuerza sin pesas, y estás haciendo ambas cosas.

“No a la operación bikini, cuídate todo el año”

Contáctanos y empieza ya tu Plan Healthy